Impresión Fine Art

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- IMPRESIÓN PROFESIONAL.

- CUADROS EN LIENZO.

- MONTAJE EN BASTIDOR.

Nuestro trabajo está abocado a brindar soluciones de impresión de alta calidad a profesionales de la imagen. 

Contamos con un Plotter Canon IPF-8100 (de 12 tintas Lucia), con tecnología de impresión FINE ART GICLEE y una amplia variedad de sustratos decalidad superior y gran longevidad. Logramos así reproducir las imágenes con la misma destreza y dedicación con la que fueron realizadas. Poseemos la tecnología y los recursos para reproducir obras de arte originales, así como de fotografía Fine Art.

El método de impresión digital que utilizamos, conocido como giclée se basa en la aplicación de diminutas gotas de tintas pigmentadas LUCIA® en impresoras de gran formato CANON®. Este sistema produce unas imágenes de tono continuo y colores puros, imposibles de reproducir hasta ahora con los sistemas clásicos de reproducción litográfica.

Contamos con los papeles AMBART y CANSON INFINITY ®, la más amplia gama de soportes ofrecida en el mercado internacional para el artista. Los papeles Fine Art y Fotográficos cubren todas las necesidades requeridas.

La calidad de nuestros Canvas, tanto de poliester como de algodón en diferentes gramajes nos permite ofrecerle a nuestros clientes la mayor variedad de lienzos para reproducir sus obras con una increíble fidelidad.

La combinación entre CANON® y CANSON INFINITY ® nos ofrece una permanencia del color en la obra de más de 100 años.

Nuestro flujo de trabajo está calibrado para una esmerada reproducción del color y sólo utilizamos materiales de la máxima calidad.

Un bastidor es una obra artesanal cuidadosamente armada, con seriedad y conocimiento, que sólo se consigue con años de aprendizaje. La vida del bastidor es muy larga y en ella alberga muchos nombres que trascienden en el tiempo.

En el lienzo, los artistas vuelcan creatividad, sentimientos y hasta su parte más irracional.

Cuando se trata de conservar una obra de arte trabajada sobre lienzo o impresa sobre canvas, la mejor opción son los bastidores SEURAT®.

Con Pino-Teca estacionada, delicados biseles y resistentes cuñas, le otorgan al bastidor una gran resistencia en el tiempo y máximo cuidado de la obra.

Nos especializamos en cuadros en lienzo, ofreciendo medidas desde 10x15cm hasta 100x200cm cubriendo así todas las necesidades de fotógrafos y artistas.

Garantizamos la total satisfacción de nuestro trabajo.